REJILLAS DE VENTILACION Y CLIMATIZACIÓN  

Somos expertos en ventilación de ambientes, fabricamos, personalizamos rejillas para industria, empresa y hogares.

Nuestras rejillas logran…

Mejorar la ventilación

Al usarlas se incrementa la ventilación natural que existen en los ambientes, generando lugares más cómodos para vivir o trabajar.

Ambientes más elegantes

Convierta su hogar en un lugar más agradable para vivir o trabajar usando nuestras rejillas, las cuales tienen un modelo muy elegante y mantienen la armonía con la arquitectura del espacio.

Ahorrar en gastos innecesarios

Como las rejillas son hechas a su medida ya no necesita resanar, ahorrando gastos en la instalación. 

Y al ser de aluminio tiene una mayor duración y no necesitan ser pintadas cada cierto tiempo, ahorrando en gastos de mantenimiento.

¿Qué es una rejilla?

Una rejilla es un elemento metálico, que genera el ingreso o salida de flujo de aire, mejorando la ventilación en los ambientes, estas pueden ser de aluminio o de fierro. 

¿Por qué usar rejillas de aluminio?

Las rejillas de aluminio tienen una mayor duración que las tradicionales y a diferencia de estas no se oxidan y no necesitan mantenimiento constante. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Las medidas dependen del cliente, si bien es cierto manejamos un catálogo con las medidas más solicitadas, podemos fabricar el producto que se requiera a medida del cliente.

Respecto al costo, es el mismo. La única diferencia entre ambas es el tiempo de entrega, en la primera se debe esperar mientras la fabricamos y en la segunda la entrega es inmediata. 

Nuestra sede principal se encuentra en Santa Anita – Lima, en caso requiera hacer una visita, estamos encantados de atenderlo, previa coordinación, por la coyuntura actual.

Si, hacemos envíos a todo el País, nos encargamos de enviar el producto bien embalado, para su correcto traslado.

El tiempo promedio de fabricación es de 4 a 5 días, dependiendo de la cantidad de rejillas a fabricar y la producción programada que tengamos.

Es super sencillo, la puede instalar uno mismo o contratar algún maestro de servicios generales para realizar la instalación, la cual se realiza con tornillos fijando la rejilla a la pared o techo.

Si la rejilla se va a utilizar para ventilar un ambiente, debemos enfocarnos en crear una corriente natural de aire, me explico, un punto inicial es casi siempre la puerta de ingreso, en esta se puede colocar una rejilla en la parte inferior y otra por donde va a salir el aire, en una posición diametralmente opuesta, que podría ser una ventana o perforar la pared, de tal manera que el aire fluya de manera natural de un punto a otro.

Le agradecería pueda dar clic en el botón de «consulte» para contactarse con nuestros asesores, quienes gustosos lo atenderán.

En caso requiera información adicional respecto a un producto en específico, favor descargar nuestro catálogo.

¿Tiene dudas?

Modelos:

Rejilla de extracción

Estas rejillas están diseñadas para ser utilizadas en sistema de aire acondicionado, ventilación y calefacción, su diseño permite retirar el aire caliente del ambiente, se colocan en paredes y falsos techos. 

Rejilla de inspección

Estas rejillas se instalan en lugares que requieran de una inspección posterior, ya sea para revisar falsos techos, instalaciones eléctricas, de agua, sanitarias, entre otros. 

Difusor

Los difusores de aire acondicionado son elementos usados en los sistemas de climatización cuya función es distribuir uniformemente el aire ingresado a un ambiente.

Para conocer más modelos, lo invito a revisar nuestro catálogo

¿Cómo seleccionar el modelo adecuado?

1.- De acuerdo al uso:

Según la función que cumpla la rejilla en el sistema de climatización o ventilación.

Ejemplo: Rejilla de extracción, si se quiere aumentar la ventilación de un ambiente de forma natural.

2.- Medidas del espacio o ducto donde será instalada la rejilla:

Tomar las medidas del espacio, tanto del largo como del ancho en centímetros o pulgadas, estas serán las medidas para seleccionar la rejilla.

Ejemplo: Rejilla de 20 cm x 20 cm

Rejilla de extracción de 20 cm x 20 cm.

"Como un saco, a su medida"

En caso no encuentre el modelo que necesita, no se preocupe
¡Nosotros lo fabricamos a su medida!

Envíos a nivel Nacional

        +51 947372108