LOGO JAZAM

Catálogo de rejillas, difusores y dámper en aluminio.

Las rejillas en aluminio son usadas en sistemas de climatización y ventilación,  principalmente en sitios que se requiera mejorar la ventilación o dar un excelente acabado arquitectónico, son usadas en: casas, departamentos, comercios, Hoteles centros comerciales, entre otros.

En nuestro catálogo virtual encuentra los principales productos que fabricamos en aluminio, como rejillas, difusores, dámper, compuertas motorizadas, en caso requiera algún otro modelo lo podemos fabricar a pedido.

El catálogo está clasificado en dos: Rejillas usadas en sistemas de Climatización y ventilación (HVAC) y las del tipo decorativas, ambas fabricadas en 100% aluminio.

O si lo prefieres nos puedes contactar y le asesoramos con la selección de la rejilla.

Rejillas HVAC

1. Difusor

Son dispositivos utilizados en los sistemas de climatización cuya función es distribuir de manera uniforme la inyección de aire ingresado a un ambiente.

Lugares con altura máxima de 3 metros

2. Rejilla doble deflexión

Las rejillas de suministro o doble deflexión son unidades encargadas de impulsar aire al ambiente a climatizar. Disponen de aletas de aire regulables en ambos sentidos, derecha a izquierda y arriba y abajo permitiendo adaptar la dirección de salida del aire, el alcance y las necesidades requeridas.

3. Difusor de ranura lineal

El difusor de ranura lineal permite un flujo vertical, similar a una cortina de aire, el cual direcciona el flujo de aire con los deflectores. 

 

4. Rejilla lineal de barras

Las rejillas lineales de barras son adecuadas para la inyección y retorno.

Diseñadas para instalaciones en paredes laterales, soleras, techos y pisos.

 

5. Rejilla de retorno

Las rejillas de aleta deflectoras curvas, puede ser usado para su inyección o extracción de aire en cualquier tipo de recinto. son una excelente opción para cualquier aplicación que requiera una eficiente circulación de aire, dado que es de fácil instalación y permite lograr una adecuada ventilación en espacios interiores, paredes, cielos rasos y baños. 

6. Rejilla reticular

La rejilla de retorno reticular es usada para para la extracción de aire. Está disponible en varios estilos de montaje, presenta una construcción robusta, que consiste en un núcleo de rejilla de aluminio de gran calibre, bordes y marcos de aluminio extruido.

7. Rejilla de registro

La rejilla de ventilación abatible puede ser usada para inyección, extracción de aire o como tapa de registro para inspección, presenta una construcción con aluminio extruido de primera calidad, que da como resultado detalles limpios y nítidos para combinar con cualquier entorno arquitectónico.

8. Persiana (louver) liviana

Louver en traducción al español significa persiana, al mencionar una puerta louver nos referimos a una puerta de persianas.

La Rejilla Louver es un trabajo de Herrería que permite la ventilación ofreciendo seguridad. Reducen la penetración de agua de lluvia, polvo, animales incluso basura brindando una agradable vista.

Usada para exteriores.

9. Compuerta de control motorizada

Las compuertas de control de aire, es la versión motorizada del dámper, que regulan el ingreso de aire a cada ambiente, los cuales se colocan en los elementos de inyección al sistema como: difusores, rejillas de inyección, entre otras.

 

10. Compuerta cortafuego ref.: (1 1/2Hr)

Las compuertas corta fuego son elementos claves en los sistemas de protección contra el fuego para edificios y estructuras.

Su objetivo principal es prevenir la expansión del incendio, existe un mecanismo que mediante un fusible detecta una cierta temperatura, la cual automáticamente cierra la compuerta, evitando la propagación de fuego o gases calientes por los conductos de ventilación.

11. Compuerta de gravedad / contra corriente

El dámper de gravedad sirve para impedir el ingreso de partículas y elementos desconocidos hacia un ambiente, luego que el ventilador deja de funcionar, colocado mayormente en la parte externa del mismo.

 

En caso requiera un  modelo especial, no dude en consultarnos, al ser fábrica podemos construirlo a la medida.

Rejillas decorativas

1. Rejilla para puerta

Rejillas de puerta de aletas fijas en “v” invertida para toma de aire y a prueba de vista o a prueba de luz con contramarco.

 Ideales para ambientes donde se requiere una transferencia suave de aire y estética agradable en ambos lados. Disponibles con una amplia gama de medidas y colores. Ideales para su uso en puertas, armarios, cuartos de almacenamientos y baños.

2. Rejilla para horno

Las rejillas para horno son unidades encargadas de evacuar los olores concentrados que se forman en determinadas estancias. Son ideales para instalar en muebles de cocina, en muebles de horno y muebles de lavandería, mejorando la estética y ventilación.

3. Rejilla circular

La rejilla circular está diseñada para la aspiración de aire exterior o expulsión de aire viciado. Sus lamas fijas a 45° están diseñadas para impedir la penetración de la lluvia. Su construcción es de gran robustez y resistente a las agresiones climáticas para su instalación en el exterior.

4. Decorativa

Las rejillas decorativas cumplen ambas funciones mejorar la ventilación y dar un excelente acabado arquitectónico a los espacios.

¿Deseas que te asesoremos en la selección de la rejilla?