Nosotros

JAZAM es una empresa peruana fundada en el año 2013 por gente que cree y apuesta por el desarrollo industrial del País, creamos nuevas tecnologías enfocados en la conservación de los alimentos.

Nuestro enfoque se centra en la construcción de equipos pertenecientes a la cadena de frío, como cámaras de refrigeración, túneles de congelamiento, sistemas de enfriamiento de fluidos, fabricas de hielo entre otros.

Acompañamos a nuestros clientes desde la etapa de ingeniería, ejecución de proyecto y puesta en marcha de sistemas de refrigeración con freones y amoniaco.

Somos consientes de la realidad, día a día el mundo se está calentando y los productos de la naturaleza se ven afectados, desde que son extraídos hasta que llegan a nuestras mesas, es por ello que nuestro enfoque es garantizar que los productos mantengan sus propiedades físicas y químicas en todas sus etapas.

 

SALUDOS

 

Misión:

Garantizar que los productos que son obtenidos de la naturaleza mantengan su gran sabor y textura, logrando el deleite de los paladares más exigentes. Desarrollamos la cadena de frío.

 

Visión:

En el 2025 ser la empresa N°1, en desarrollo de tecnología MADE IN PERU, enfocada en sistemas de refrigeración.