Nosotros

Soluciones tácticas de alta calidad

Encontrar una solucion permanente es nuestro objetivo final!

Desde 2013, nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria y crear productos confiables para atenderlos a todos.

JAZAM es una empresa peruana fundada en el año 2013 por gente que cree y apuesta por el desarrollo industrial del País, creamos nuevas tecnologías enfocados en la conservación de los alimentos.

Nuestro enfoque se centra en la construcción de equipos pertenecientes a la cadena de frío, como cámaras de refrigeración, túneles de congelamiento, sistemas de enfriamiento de fluidos, fabricas de hielo entre otros.

Acompañamos a nuestros clientes desde la etapa de ingeniería, ejecución de proyecto y puesta en marcha de sistemas de refrigeración con freones y amoniaco.

Somos consientes de la realidad, día a día el mundo se está calentando y los productos de la naturaleza se ven afectados, desde que son extraídos hasta que llegan a nuestras mesas, es por ello que nuestro enfoque es garantizar que los productos mantengan sus propiedades físicas y químicas en todas sus etapas.

Algunos hechos interesantes...

Los números hablan por si mismos

0
Productos
0
Años de experiencia
0
Proyectos completados

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al fabricar incluso el producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y la satisfacción del cliente.

Soluciones innovadoras

La única constante es el cambio, eso lo sabemos muy bien, es por ello que nos adaptamos y proponemos soluciones innovadoras para cada uno de nuestros clientes.

Calidad insuperable

Cuando hablamos de calidad lo hacemos tomando encuentra que la calidad depende del cliente y por ello nosotros nos adaptamos y superamos la expectativa que cada uno de nuestros clientes tiene, respecto al tema de calidad.

Somos los creadores en los que puede confiar para obtener una solución perfecta para todas sus necesidades.

¿Necesita ayuda con soluciones industriales más sencillas? ¡Somos expertos!